Publicidad

viernes, 24 de junio de 2016

Arranque directo de un motor trifasico

  Es la forma mas rápida y sencilla de hacer funcionar un motor; al accionar el pulsador de arranque el motor funciona al enclavar el contactor y llegar voltaje a sus terminales.

  En el circuito de control tenemos a F1 el cual es un contacto cerrado de control del relé térmico, S0 representa al stop de emergencia, S1 al stop, S2 al pulsador de arranque y KM1 la bobina del contactor. Al pulsar S2 (siempre y cuando F1 no este disparado) se energiza la bobina de KM1 y eso hace enclavar a dicho contactor lo que produce que llegue voltaje a los terminales del motor y este trabaje.

3 comentarios:

  1. Este circuito no posee retención, para colocarle basta con adicionar un contacto NO de KM1 en paralelo con S2.

    ResponderBorrar
  2. El contacto que hay que poner en paralelo con el pulsador S2 debe de ser un contacto libre de potencial del contactor KM1 del esquema trifasico.
    El contacto debe ser NA (contacto normalmente abierto sin excitar la bobina del KM1)


    ResponderBorrar
  3. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderBorrar