Publicidad

domingo, 12 de junio de 2016

Electricidad basica residencial

 A diario en el hogar se nos presentan nuevos retos; en este caso nos enfocaremos en las situaciones que requieren trabajar con electricidad. Cuando queremos realizar, agregar o modificar ciertos circuitos eléctricos que nos hagan la estadía en el hogar un poco mas cómoda, se necesita de cierto conocimiento tanto operativo como de seguridad y cuando no se dispone del dinero para pagar la mano de obra y si se tienen las ganas de realizar un buen trabajo es importante conocer ciertas nociones básicas de la electricidad:


Fase: Posee voltaje, en este caso corriente alterna (AC) 110 Voltios

Neutro: No posee voltaje, es una referencia de cero voltios para poder medir voltaje entre dos puntos.

Tierra: Una protección contra descargas, se conecta a las carcas de los equipos para proteger a los usuarios.

2 comentarios:

  1. Es importante tenerlo en cuenta porque muchos equipos puentean tierra con neutro y si se conecta mal en el toma corriente podemos tener un voltaje de 110V en la carcasa del equipo lo que puede llevar a un choque eléctrico...

    ResponderBorrar
  2. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderBorrar